#Mipueblovende

Apoyamos a los negocios del medio rural.

Nos conocimos en el grupo de Facebook Mi Pueblo Vende. Desde entonces trabajamos juntos para impulsar, potenciar y por encima de todo dar visibilidad a todos comerciantes, productores, autónomos y pequeñas empresas que dan vida y cuidan de nuestros pueblos.

Vamos a poner en el mapa todo el esfuerzo y la lucha de todos ellos por salir adelante durante años. Vamos a conseguir que todo el mundo sepa que…

¡MI PUEBLO VENDE!

 

¿qué nos mueve?

Los negocios situados en el mundo rural disponen de una extensa gama de productos y servicios de la más alta calidad, pero… ¿conocemos esta amplia oferta?

Todos nuestros esfuerzos se concentran en conseguir que solo haya una respuesta a esta pregunta; ¡SÍ!

Vamos hacia…

...un cambio en el entorno

Mi Pueblo Vende es la respuesta a una necesidad que tenemos como sociedad. Nuestras raíces están en el medio rural, y no podemos permitir que se abandone.

Quizás la crisis sanitaria del COVID-19 nos ha hecho reflexionar, sabemos que este es el momento de reaccionar y luchar por un entorno rural más fuerte, con más posibilidades.

Patrocinadores

Algunas de las empresas que nos han acompañado en el grupo desde el principio nos siguen acompañando como patrocinadores del proyecto.

Esta es una representación, pero hay toda una sección dedicada a todos los negocios que nos apoyan… ¿quieres saber más sobre ellos?

Estos son nuestros valores

Responsabilidad

Trabajamos para héroes que asumen su responsabilidad en momentos de crisis, que deciden tomar las riendas de la situación tomando decisiones y emprendiendo acciones.

Formación

La herramienta más poderosa que tenemos es el aprendizaje. Estar en continuo aprendizaje nos dota de nuevas estrategias y oportunidades.

Empatía

Ponernos en la piel del otro antes de actuar es una de las mejores formas de colaborar. Nos hemos puesto en vuestra piel y aquí estamos.

Cercanía

En los negocios cercanos, nos conocen y saben nuestros gustos, nos llaman por nuestro nombre y siempre hay un momento para preguntar…

¿qué tal estas?

Calidad

Los productos que salen de nuestros pueblos, van abanderados por su calidad, artesanía, y bases naturales. El valor de esos productos debe ser reconocido.

Visibilidad

Vivimos distanciados de nuestro entorno, por eso nos hemos propuesto unir a los negocios rurales con sus clientes potenciales.

¡Juntos crecerémos!

  • Vivimos distanciados de nuestro entorno, por eso nos hemos propuesto unir a los negocios rurales con sus clientes potenciales.
  • No es nuevo, que desde hace años, vamos en modo automático, sin mirar y sin conocer lo que tenemos más cerca. Con este proyecto vamos a romper ese automatismo, estamos abriendo la mente a un enfoque de compra, que ya conocían nuestros abuelos.
  • Queremos que sepáis que no estáis solos. En vuestro entorno existen posibilidades para crear lazos y colaboraciones entre otros profesionales.
  • Estamos potenciando y dando visibilidad a los héroes que luchan por sacar adelante a su pueblo.

¿Quiénes somos?

Detrás de Mi Pueblo Vende  está la ilusión, profesionalidad y trabajo de Jahel, los seguidores del Grupo de Facebook ya le conocen, por ser la cara más visible del proyecto.

Gracias a él, se han unido un gran número de profesionales de distintos sectores, que trabajan para dar forma a un proyecto de promoción y apoyo al medio rural.

 

Jahel García

Fundador de Mi Pueblo Vende

Nací y me crie en Valderrueda, un pueblo de la montaña oriental Leonesa, y aunque gran parte de mi vida he estado fuera de allí, siempre he llevado muy grabado que, puedes sacar a la persona del pueblo, pero no al pueblo de la persona.

Ahora, quiero que mis hijas también sepan lo que es crecer en el entorno donde yo lo hice, y tras tomar la decisión de volver a vivir en mi pueblo, trabajo cada día para que no solo mi negocio salga adelante, si no para que todos los que llevan años luchando por conseguirlo tengan la visibilidad y el impulso que merecen.

¡¡Cuento con vosotros para conseguirlo!!

Visita nuestro instagram

Mi Pueblo Vende ha ido creciendo poco a poco y ya somos una comunidad con seguidores fieles. No tenemos palabras de agradecimiento.

Ya sabéis que las pequeñas metas consiguen grandes logros.

Así que os presentamos nuestra cuenta de Instagram.

Jahel, cámara en mano, se ha acercado a los negocios que nos lo solicitaron en el Grupo de Facebook y cada día sois más los que contactáis con nosotros para seguir formando parte de esta gran familia.

 

Conoce aquí nuestra presencia en los medios de prensa. Como hemos ido creciendo gracias a todos los negocios del medio rural que utilizan nuestro grupo para promocionar sus negocios.

Diario de Valderrueda

‘Mi pueblo Vende’ y ‘Nuestra Tienda de Al Lado’, dos proyectos que han surgido a raíz de una iniciativa en la plataforma de Facebook, dan el salto a Instagram. Dos grupos que desde su nacimiento no han parado de crecer en favor de otorgar visibilidad y reconocimiento a nuestros negocios, tanto los locales, como los que se encuentran en el mundo rural.

La Nueva Crónica

El objetivo de ‘Mi pueblo vende’ no es otro que generar un mayor número de oportunidades en el medio rural. «Hay mucho que ofrecer en nuestros pueblos, no es tanto la ‘España vacía’. Más bien es la ‘España desconocida’«

Enredando Info

«Los objetivos de todo el proyecto, tanto en zona urbana como en el comercio rural, es conseguir dar visibilidad, un impulso a los negocios y también a las personas que luchan por sus negocios».

Leonoticias Diario

Así, según confiesan sus administradores, ‘Mi pueblo vende’ nace para «dar soporte y apoyo a los comerciantes y productores que luchan por sacar adelante sus negocios en nuestros pueblos».

Colaboradores

Si eres autónomo o pequeña empresa, vives en el medio rural y necesitas asesoramiento para potenciar tu negocio. No lo dudes y rellena este formulario.

    Mi Pueblo Vende no cede sus datos a terceros.
    La finalidad de los datos que nos facilite es únicamente resolver sus solicitudes y proporcionarle información comercial sobre nuestra empresa. Siempre y cuando tengamos su consentimiento.
    Si en un momento dado quiere acceder a sus datos, modificarlos o retirar su consentimiento puede hacerlo a través en consultas@mipueblovende.es

    Abrir conversación
    1
    Mi Pueblo Vende te ayuda
    Hola 👋

    ¿En qué podemos ayudarte?